top of page

Código de Valores

  1. Creemos en la autonomía municipal y nos comprometemos a fortalecer las capacidades locales para atender los asuntos del Municipio.

  2. Creemos en la subsidiariedad y nos comprometemos a fomentar la solución local de los problemas.

  3. Creemos en la cooperación horizontal y nos comprometemos a promover el intercambio de experiencias, la cooperación público-privada y la asociación intermunicipal para atender problemas regionales.

  4. Creemos en el desarrollo local y nos comprometemos a impulsar políticas que favorezcan el desarrollo endógeno de los Municipios.

  5. Creemos en la equidad y nos comprometemos a respetar la diversidad en todas sus formas y la solidaridad con los grupos más vulnerables.

  6. Creemos en la sustentabilidad del medio ambiente y nos comprometemos a preservar los recursos naturales, al uso eficiente de la energía y al equilibrio entre la sociedad local y su entorno.

  7. Creemos en el combate a la corrupción y nos comprometemos a promover el buen gobierno, la transparencia y la rendición de cuentas.

  8. Creemos en la mejora continua y nos comprometemos a mejorar nuestra formación, a capacitarnos y mantenernos actualizados y a invertir en la investigación y desarrollo de políticas, programas y servicios altamente competitivos e innovadores que aporten resultados a nuestros clientes.

  9. Creemos en el uso intensivo de la tecnología y nos comprometemos a promover su aprovechamiento y a coadyuvar a la disminución de la brecha digital entre nuestros socios y nuestros clientes.

  10. Creemos en el respeto, la tolerancia y la honestidad y nos comprometemos a un ejercicio profesional basado en prácticas de buena fe, sana competencia y transparencia.

bottom of page