top of page

Promueve Uruapan tecnificación de tortillerías

Como parte de la estrategia de desarrollo económico de la actual administración presidida por el ingeniero Aldo Macías Alejandres, ayuntamiento de Uruapan e industriales trabajan en la actualización del reglamento municipal de la industria de la masa y la tortilla.

Este trabajo conjunto busca dar orden y mayor certidumbre a esta actividad económica, de la cual obtienen ingresos una importante cantidad de familias en este municipio.

En reunión celebrada en la sala de regidores de la presidencia municipal, la cual fue encabezada por el Secretario del Ayuntamiento Ramón Hernández Orozco, también se presentó un programa de cómputo que facilitará a los industriales de la masa y la tortilla la expedición de facturas electrónicas a sus clientes, lo cual representará un avance importante en materia contable.

Hernández Orozco recalcó que una de las encomiendas que del alcalde, es la de facilitar todas las herramientas a los comerciante y micro empresarios del municipio para coadyuvar con el desarrollo de la economía local.

En la reunión estuvieron presentes la regidora de industria y comercio, Fiorella Doddoli Murguía y el secretario de fomento económico, Marco Antonio Flores Mejía, quienes constataron los avances que se tienen en las modificaciones del reglamento de la masa y la tortilla.

Autoridades municipales e industriales acordaron reunirse la próxima semana para examinar los cambios al reglamento municipal de la masa y la tortilla, a fin de exponer sus propuestas y enriquecerlo en beneficio de toda la población.

En cuanto al programa de cómputo de facturas electrónicas que fue presentado por la empresa “Adflex de Software”, se hizo ver a los industriales de la masa y la tortilla los beneficios que tendrán al sumarse a este nuevo régimen fiscal y de administración del negocio al adquirir este sistema de facturación electrónica, para el cual la federación aportará 20 mil pesos, la empresa oferente 3 mil pesos y cada uno de los beneficiarios la cantidad de dos mil pesos.

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/regiones/Actualizara-Uruapan-reglamento-de-la-industria-de-la-masa-y-la-torilla/Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

3 visualizaciones
Ultimos posts
Busca por etiquetas
bottom of page