top of page

II Congreso Iberoamericano de Innovación Pública

Tenerife, España, 5 y 6 de octubre de 2015.

La finalidad de este Congreso es contribuir mediante el análisis y la generación de redes de conocimiento a la creación de propuestas relacionadas con los conceptos de gobierno abierto, innovación pública y calidad democrática. El Congreso está dirigido principalmente a representantes políticos, profesionales del sector público, académicos y ciudadanía interesada en los asuntos públicos de países Iberoamericanos.

Para esta edición se proponen tres ejes temáticos principales:

- gobierno abierto y ética pública, un asunto de enorme actualidad y que se encuentra en las agendas de la mayoría de los gobiernos Iberoamericanos.

- tecnologías para transformar la administración, que incluye nuevamente datos abiertos, además de grandes datos, tecnologías sociales, tecnologías móviles, participación 2.0 y administración electrónica.

- métodos y experiencias de innovación pública, orientada a conocer las mejores experiencias y los métodos empleados en las administraciones iberoamericanas para lograr el éxito.

Además, en el marco de la segunda edición del Congreso se presentarán los principales avances de la Escuela Iberoamericana de Innovación Pública y Gobierno Abierto.

1 visualización
Ultimos posts
Busca por etiquetas
bottom of page