top of page

Gobierno de Colombia abre concurso para apoyar a Municipios turísticos


El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia ayudará a las localidades que den nuevos accesos a personas en situación de discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Municipios de todo el país que actualmente tengan planes para mejorar el acceso a sus servicios de turistas en situación de discapacidad, mujeres en embarazo o adultos mayores, podrán participar en una convocatoria para obtener hasta $720 millones en recursos para su puesta en marcha.

Se trata de la convocatoria al concurso ‘Se busca: destino turístico accesible’, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que estará abierta hasta el 31 de marzo de 2017.

Podrán participar los municipios que ya tengan planes para convertirse en destinos accesibles, tanto para viajeros como para toda su comunidad.

“Con estas acciones nos apropiamos de los principios universales de la accesibilidad para garantizar el acceso efectivo a destinos turísticos por parte de personas con cualquier discapacidad, permanente o temporal”, señaló la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.

1 visualización
Ultimos posts
Busca por etiquetas
bottom of page