top of page

Contamina drenaje red de agua potable en Santa Cruz Tlaxcala


Por falta de mantenimiento la red de agua potable que abastece al barrio de Tepetlazingo del municipio de Santa Cruz Tlaxcala ya fue contaminada por el líquido que es desechado a través del drenaje.

De acuerdo con una denuncia de los pobladores del mencionado barrio, el drenaje se colapsó y el agua empezó a recorrer las calles y se combinó con el vital líquido que es enviado por la red de agua potable de esa comunidad, situación que ya ha provocado enfermedades estomacales entre los habitantes.

El problema se detectó desde el sábado pasado y se reportó a la administración municipal que encabeza el panista Lauro Martín Hernández de los Ángeles, sin embargo ha ignorado el problema que según reportes ya ha dejado por lo menos 15 personas enfermas.

El caso también se le comentó a la regidora de Salud, a quien se le explicó que el agua de las cisternas tampoco sirve porque ya está contamina, pero es el momento que siguen sin hacer nada, lamentaron los quejosos

Por esa razón, agregaron los quejosos, solicitamos la intervención de las autoridades estatales antes de que se registre un brote de una enfermedad como el cólera.

53 visualizaciones
Ultimos posts
Busca por etiquetas
bottom of page